domingo, 7 de agosto de 2011

Llegada a Shanghai

Fecha: 07-Agosto-2011
Aeropuerto de Moscú, Rusia
Vuelo SU529 de Aeroflot
Hora de Salida: 11:25 horas
Hora de Embarque: 10:45 horas
Terminal F - Puerta 54
Destino: Shanghai - Aeropuerto de Pudong



Acabo de llegar a Shanghai. Han sido 12 horas de vuelo que, sumadas a las 4 horas del vuelo Barcelona-Moscú y a las 5 horas de espera en el aeropuerto de la capital rusa, hacen 21 interminables horas. No obstante, el viaje ha sido agradable y las horas invertidas me han permitido seleccionar y ordenar todas aquellas visitas que no quiero dejar de hacer. Lo cierto es que, tanto Pekin como Shanghai son dos ciudades monstruosas de descomunales proporciones y su oferta en mercadillos, templos, centros comerciales, lugares emblemáticos, jardines, museos,.... es tan amplia que dudo tener tiempo suficiente como para llegar a visitar todo lo que me he propuesto pero,.... se intentará.

Shanghai

Primera parada.
Cuento con 4 días y medio para recorrer uno de los puertos comerciales más importantes del mundo.
Shanghai es la ciudad más grande de China y cuenta con una población de más de 19 millones de habitantes, solo en su centro urbano.
Abierta al mundo y moderna, cuenta con una historia y un importante legado cultural heredado de su pasado en convivencia con influyentes culturas europeas, estadounidense y japonesa, fundamentalmente.

Mañana sonará el despertador a las 6:00 horas para comenzar mi recorrido por Shanghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario