viernes, 20 de mayo de 2011

Llegada a España

DIA 20 DE MAYO DE 2011

Acaba de aterrizar mi avion. Vuelo UX 084 procedente de Salvador de Bahia ( Brasil ) y con destino final,Madrid ( España ).  Nueve horas de vuelo que se han hecho interminables. Aireuropa no es la mejor compañia. A excepcion de una cena ligera y un desayuno tamaño infantil, cualquier necesidad que tengas, incluso agua o un simple refresco, te lo tienes que pagar. Resulta muy feo que te recojan mantas y almohadas antes de aterrizar. Sera para que no nos las llevemos. Si a esto le añadimos que el aire acondicionado ha estado al máximo todo el tiempo... Yo creo que salimos todos con pulmonía.
Pero lo importante ha sido el viaje y para eso reservo mi ultima entrada en el diario donde expondré mis conclusiones. En unas horas estaré de regreso a Zaragoza y podre cerrar este viaje en " El Diario del Viajero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario